A parte de la mente, los sueños también son traicioneros. Pero un sueño es provocado por la mente, así que en general podríamos hablar solo de la mente, ya que ella sola es quien hace que soñemos lo que soñamos.

Digo todo esto porque aun no encuentro la conexión del sueño que he tenido esta noche. Alguien que en tiempo pasado fue de mi entorno, unas vías de tren, y yo.

Independientemente de la extraña sensación que me invadía al pasar cerca de las vías y que casi me desmayo, más extraña fue aún la frase que dijo cierta persona al agarrarme de la mano y llevarme a un sitio más apartado:

-Déjame intentarlo. Se que puedo hacerte feliz. Siento todo por lo que te he hecho pasar, pero he cambiado, y quiero estar contigo.


Y ahora yo digo; ¿qué **** pretende mi mente?, ¿porqué sueña cosas de este tipo?, y, ¿porqué con esta persona?

Hace casi dos años que no pensaba en él, y mucho menos de esa manera. Pero son situaciones inevitables que sin motivo alguno aparecen de repente para alterarte los nervios.

Al fin y al cabo, la mente es extraordinaria.
O eso dicen, no?

L.




2 comentarios:

Sweet Mischief dijo...

El subconsciente es inexplicable... quizás... ¿deseabas que eso ocurriese y nunca lo admitiste?

O.

Astrid dijo...

Quizás como ya han dicho.. cosas del subconsciente, últimamente me están pasando cosas así. Yo digo que es el Karma, te lo has encontrado hace poco? no? pues puede que lo hagas pronto, o haya una llamada,... no sé, estoy de lo más espiritual hoy ;)

piensas en él de esa manera conscientemente? ÁNIMO y no te rayes ;) muaks!

Copyright 2010 Sweet Mischief
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger