Y se que lo tengo todo en la vida, pero esto es algo que no se puede controlar. No es algo racional, no tiene sentido. Por mucha lógica que le apliques, no vale. Decir : es un idiota, no me merece, hay miles mejores, no vale la pena; eso no sirve, solo lo empeora.

And I wonder if I ever cross your mind,
for me it happens all the time...

It's quarter after one, I'm a little drunk and I need you now.
Said I wouldn't call but I lost all controll and I need you now.

Yes, I'd rather hurt than feel nothing at all.

O.

2 comentarios:

Astrid dijo...

ANIMO! =)
es todo cuestión de tiempo, claro que no sirven ninguna de esas palabras porque tú le quieres y punto.

Pero tiempo al tiempo y algún día todas esas palabras cobrarán sentido, te lo aseguro ;)

Astrid dijo...

Hola, aquí Astrid.
Lo que empecé como una reforma del blog se me ha complicado (demasiado), así que me he visto obligada a transferir a otro blog toodas las entradas (bendita herramienta de blogger que no me ha perdido ninguna de las entradas, bueno menos los doce borradores de entradas que tenía sin publicar ¬¬)

Pero en fin. Nueva vida, diseño del blog nuevo. Todas las entradas siguen en su sitio, lo único que la plantilla ha cambiado y me falta rellenar la columna de la derecha (perdón ahora en la izquierda agg..).

En fin, solo informaba ;) al blog se puede acceder desde mi cuenta como siempre: http://en-busqueda-y-captura.blogspot.com/

el otro no lo he borrado pero lo he dejado como privado, vamos que me ha dado pereza borrarlo.

Besos

Copyright 2010 Sweet Mischief
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger