Qué malo es a veces conocer bien a una persona, y que con tan solo mirarle a la cara una vez sepas si las cosas van bien o mal.

Puedes esconderte, tratar de disimularlo, intentar ocultarlo, pero sabes que conmigo no tienes escapatoria posible.
Sabes muy bien que si tu estás mal yo también. Si necesitas un abrazo yo también, si lloras yo lloro, y que no soporto ver a alguien a quien quiero pasarlo mal, porque yo lo paso peor.

Ambos sabemos, que estando casados como estamos, (o sin estarlo) nos vamos a tener siempre el uno al otro. Y que nunca, nunca, por mucha distancia que nos separe, mares y océanos, días, meses o años sin vernos, lo vamos a dejar.

Quiero verte sonreir. Siempre.


L.

1 comentarios:

Astrid dijo...

always smile =)

Copyright 2010 Sweet Mischief
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger